Se sabe: hubo que haber estado en esas camas para tener la certeza, pero hay leyendas que circulan con fuerza en los medios acerca del debut sexual de algunas estrellas de renombre internacional, sobre todo teniendo en cuenta que muchas parejitas famosas se formaron en la tierna adolescencia.
Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal , por ejemplo, salieron cuando ella tenía 19 y fue justamente a esa edad que ella confesó había tenido su primera vez.
Cuenta la leyenda que un fin de semana Selena Gomez y Justin Bieber se fueron en una escapada romántica; ella tenía 19, él, 17 y fue en ese viajecito que habrían debutado sexualmente.
Lo de Vanessa Hudgens y Zac Efron es parecido, los actores se conocieron cuando fueron protagonistas de High School Musical, se enamoraron perdidamente y fueron novios durante varios años. Tiempo suficiente para romper los mitos del primer encuentro.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth; la chica rebelde del pop fue bastante conservadora a la hora de elegir a su prometido para tener su primera vez. También Kristen Stewart eligió a un famoso para perder la virginidad, pero... ¡no fue Robert Pattinson!
El bonus, Britney Spears y Justin Timberlake . La cantante se hizo famosa por afirmar que era virgen y que "se reservaba" para cuando se casara. Sin embargo, años más tarde confesó que había mantenido relaciones sexuales con su novio, Justin, y que él había sido el primero