Algunas personas se indignaron al ver que la actriz le permitía a su hijo Jackson de 5 años llevar un vestido azul y una gorra con un mechón rubio de la película Frozen.

Charlize Theron vistió a su hijo como una princesa y se armó

Por UNO

Charlize Theron fue duramente criticada luego de que se difundieran imágenes de ella paseando con su hijo vestido de princesa.

Días atrás, la despampanante actriz sudafricana salió a pasear con sus dos hijos y el mayor, Jackson llevaba un vestido azul y una gorra con una trenza rubia (como la de Elsa) de la película "Frozen".

En otra imagen, se lo ve con un vestido rosa y la misma gorra con trenza.

Las imágenes llegaron a las redes, donde algunos usuarios criticaron duramente a la intérprete de 41 años por permitirle a su hijo de 5 años vestirse como una princesa. Algunos, inclusive, hasta mencionaron el tema recordando que era adoptado y de raza negra.

 Embed      

Algunos extremistas llegaron a tratarla de "racista" y sostuvieron que el hecho de que Jackson sea negro y que Theron lo deje usar una peluca rubia significa un intento por "denigrarlo".

Otros, en cambio, defendieron con fuerza a Theron y elogiaron la libertad con la que cría a sus hijos.

¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", escribió el presentador estadounidense Brian Williams.

Esta no es la primera vez que que sucede algo similar. Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt suele vistirse con ropa masculina y hasta ha trascendido que quiere llamarse Peter o John, cuestión que sus padres apoyan ya que crían a sus hijos con total libertad.

Lo mismo le pasó a Adele, quien en febrero de este año visitó Disney con su hijo Angelo de tres años, vestido como la princesa Anna de "Frozen". Si bien reinaron los comentarios elogiando a la artista británica, también tuvo algunos comentarios negativos.

Entrevistada por la revista Time en diciembre de 2015, Adele dijo sobre su hijo: "Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser".

 Embed      
 Embed