Cholunotas Lunes, 5 de febrero de 2018

Cande Tinelli habló tras los rumores de reconciliación con Franco Masini

La hija de Marcelo fue a ver a su exnovio al teatro y le envió un cálido mensaje a través de Twitter, y surgió la versión de que habrían vuelto.

Candelaria Tinelli y Franco Masini, a dos meses de haberse separado, volvieron a cruzarse a través de las redes sociales durante el fin de semana.

"Tremenda la obra Casi normales, te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fernando Dente, tu talento no tiene límites", arrancó escribiendo la diseñadora.

Luego se dirigió directamente a su ex: "Y felicitaciones a vos Franco Masini, me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".

Con un emoji de una carita besando, el actor le respondió: "Gracia Lelu por tus palabras". De inmediato, empezaron a surgir comentarios de que la pareja habría vuelto ya que era la primera vez desde su separación, en diciembre pasado, que la hija de Marcelo Tinelli y Franco se cruzan en las redes sociales.

Pero en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Cande desmintió una posible reconciliación: "No hay reconciliación. Nos queremos mucho simplemente y nos llevamos súper".