El domingo, las estrellas de reality pasaron la festividad anual junto a su famoso padre, Caitlyn Jenner, a pesar de la tensión entre ella y la familia Kardashian.

Las tres posaron juntas en Rodeo Drive en Los Ángeles, llevando un elegante estilo de fin de semana y lentes de sol. La estrella de Life of Kylie optó por una camiseta negra, pantalones a rayas y dos colitas en su cabello, mientras que su hermana supermodelo usó un vestido de jean y sostuvo al adorable cachorro de Caitlyn, Bertha, mientras se tomaron la fotografía en la calle.

"Un buen Día del Padre en el show de autos de Rodeo Drive con mis chicas", escribió Caitlyn en la foto que publicó en Instagram. "Feliz Día del Padre a todos los papás de allá afuera".

Las hermanas se divirtieron paseando y tomándose fotos tomadas del brazo. "Chicas normales en un mundo normal", escribió Kylie en una imagen que subió a Instagram.

Su tarde juntas sirvió como recordatorio de que ellas son unas chicas normales a pesar de la actual pelea entre sus padres. Desde que Caitlyn publicó su autobiografía, The Secrets of My Life, ella y Kris Jenner han mantenido un enfrentamiento público, particularmente por lo que escribió Caitlyn sobre su ex esposa.

"Todo lo que dice es inventando", aseguró Kris en un episodio de Keeping Up With the Kardashians. "¿Por qué todo tiene que ser que Kris es una pe**a y una idiota?".

Kim Kardashian, la hermana mayor de las Jenner, ha apoyado públicamente a Kris, y una fuente le dijo a E! News que el conflicto ha afectado la relación de Kendall y Kylie con su padre.

Fuente: la.eonline.com

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: