Mariana Casar, integrante del equipo rojo de "Combate", luego de que su pareja Brian Lanzelotta la acompañara el domingo en lo que fue la final de la generación número 12 del ciclo que se emite por El Nueve, se mostró feliz al respecto.

 Embed      

"La verdad que lo viví súper feliz. Ya haber llegado hasta donde llegué, me sentía ganadora. Estoy muy contenta. Ahora empezó una nueva generación y volví a mi equipo tan querido que es el rojo. Duro poco el festejo, ahora a enfocarse en esta nueva generación", señaló Mariana.

 Embed      

"Y que haya estado Brian, fue el plus. Nos hacemos bien y nos acompañamos mucho así que me encantó que haya estado ahí en este momento especial", destacó.

Por último, sobre su romance con Brian, la rubia indicó: "Estamos muy bien por suerte. Lo que más me gusta es su personalidad, somos muy parecidos y creo que por eso nos llevamos tan bien. Y físicamente lo que más me gustó es su sonrisa, me encanta. Nos divertimos mucho, la pasamos bien". (Ver nota)

Brian comentó acerca de este presente sentimental y el desempeño de la rubia en el programa.

"La vi feliz creo que se merecía ganar ya que fue invicta en toda la generación, no perdió un juego. Me encantó acompañarla y disfrutar con ella un momento importante. Me gusta ser parte de su vida y que ella sea parte de la mía. La vi feliz y eso me hace feliz a mí".

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: