Cholunotas Lunes, 2 de abril de 2018

Arnold Schwarzenegger, de "buen ánimo" tras la cirugía

Su portavoz Daniel Ketchell dijo que, al recuperar la conciencia, el actor dijo "estoy de regreso" en alusión a su famosa frase de esa serie de cintas.

Arnold Schwarzenegger se encuentra de buen ánimo mientras se recupera de una cirugía de corazón en un hospital de Los Ángeles.

El protagonista de "Terminator" y ex gobernador de California, de 70 años, fue sometido a un procedimiento para reemplazarle una válvula el jueves. Su portavoz Daniel Ketchell dijo que, al recuperar la conciencia, el actor dijo "estoy de regreso" en alusión a su famosa frase de esa serie de cintas.

Ketchell indicó el sábado en un correo electrónico que Schwarzenegger "continúa muy bien, de buen ánimo y recuperándose".

La válvula pulmonar se le instaló originalmente en 1997 para corregir un defecto cardiaco congénito y tuvo que ser reemplazada.

Schwarzenegger sufrió un accidente de motocicleta en el que se rompió varias costillas en 2001, y en el 2003 se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera y de un manguito rotador. En 2006 se fracturó el fémur derecho en un accidente de esquí.