Cholunotas Miércoles, 16 de mayo de 2018

Ama la cumbia, pero dijo que no

Matilda Blanco sobre su pasado como cantante: "Me propusieron cantar cumbia y dije que no, aunque la amo".

La asesora de moda y productora de imagen Matilda Blanco tuvo un pasado como cantante.

Las imágenes se mostraron este miércoles en el programa "Los Ángeles de la mañana" que conduce Ángel de Brito.

Más de uno se sorprendió por esta faceta desconocida de Matilda. Ella misma nos contó sobre su pasión por la música y cómo fueron esos años.

"Cuando era chica no sólo estudié ballet sino que estudié mucho tiempo canto. No era la que tenía las mejores condiciones pero me las arreglaba para hacer una apuesta divertida y tener un vestuario llamativo. Todo eso que se ve en el video lo hacía yo, no con mis manos, pero elegía todo yo", comentó Matilda en exclusiva.

"Estudié mucho tiempo canto y estaba en la moda, pero adoraba la música. Siempre fui fanática de las comedias musicales de chica. Tuve el privilegio de viajar en familia desde chica y mis padres eran fanáticos de las comedias musicales, que las veía en Nueva York. Me gustaba cantar, bailar y actuar".

"Con un grupo de amigos hicimos demos, yo hacía las letras de las canciones y grabé un single para BMG que obviamente no es conocido. Fue muy divertido hacerlo, a mí me encantaba. Muchas veces estuve invitada a ese programa (del video) e iba y cantaba y hacía mi propio show. Era muy divertido", añadió.

"En un momento el papá de los Serantoni me propuso cantar cumbia y yo en ese momento le dije que no porque no era lo mío, aunque me encanta la cumbia, la amo. Mi idea era seguir trabajando en la moda y también el hecho de tener que sostener parte de mi familia, por ejemplo, me hizo tomar otro camino".

Y finalizó: "Uno tiene que decidir también. Tengo un gran amor por la música y todo lo que hice en esa época".

El video.

Más noticias