Cholunotas Lunes, 25 de junio de 2018

Acróbatas del Cirque du Soleil buscan amor en Paraguay

Los artistas utilizan la app de búsqueda de parejas Tinder. Algunas paraguayas dicen estar en contacto con ellos esperando conocerlos personalmente.

"Ganador de Britain's Got Talent, 2 veces campeón europeo y 2 veces campeón del mundo. 23 años. Actualmente en Paraguay". Esa es la descripción que se lee en la cuenta de Instagram del acróbata británico Jonny Stranks; a ella podríamos agregarle que tiene unos penetrantes ojos azules, cabello rubio y piel bronceada por el sol -además de unos abdominales envidiablemente marcados-.

Jonny es uno de los más de 30 artistas internacionales que pisaron suelo paraguayo con el Cirque du Soleil, y parece querer compartir algo más que arte con el público paraguayo.

Dos días atrás, una joven llamada Gabriela Ruiz Díaz escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Al posteo adjuntó un video que robó del Instagram del artista, donde se lo ve practicando una de sus rutinas de gimnasia. Las respuestas no tardaron en llegar, y su publicación se hizo viral:

Luego de recibir varios comentarios de ese tipo, Gabriela actualizó el relato que la gente empezó a seguir como si fuera una novela, y puso: "Update: para la felicidad de todos los que quieren mi bien, ya estamos hablando". La gente la empezó a felicitar ("Más te vale, ahora casáte con él y tengan hermosos bebés", decía uno de los mensajes que recibió) hasta que otra joven se sumó al relato y contó algo que a muchos les cayó como un baldazo de agua fría:

Después de ese posteo Gabriela se llamó a silencio, y quienes seguían la conversación se mantuvieron a la espera de unas novedades que llegaron hoy para alegría de muchos:

Gabriela lleva ya unas horas sin actualizar esta telenovela tuitera, pero son varios los curiosos que la siguen atentamente. ¿Se encontrará con Jonny, o él habrá acordado una cita con alguna de las otras chicas con las que hizo match?

Al Cirque du Soleil aún le queda una semana por delante en Paraguay, así que parece haber tiempo de sobra para sumar nuevos capítulos a esta apasionante historia!

Más noticias