A full con el calor

La modelo Noelia Marzol estaba, al parecer, esperando los días de calor para mostrarse ligerita de ropas.

Al contrario lo que será la moda de la temporada, la rubia optó por bikinis en lugar de mallas enterizas.

En rigor de verdad, le quedan tre-men-das.



Buen lunes para todos! Sigo sacrificándome en mis vacaciones desde acá les envió la energía veraniega ❤️

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el




Nachito me prestó su última adquisición de @topmiamirental para q nos divirtamos en #miami #unpeligro

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el




De vacaciones con mi #marquinho ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el



Temas relacionados: