A 22 años de su retiro, a qué se dedica hoy Gabriela Sabatini

Por UNO

Hoy Gabriela Sabatini se mantiene como imagen de varias marcas y negocios. Muy conocida es su línea de perfumes con fragancias como "Gabriela Sabatini", "Cascaya", "Magnético", "Bolero", "Viento Salvaje", "Temperamento" o "Elegance", entre otras.

En 1992 una aromática rosa de color anaranjado en Estados Unidos fue bautizada con el nombre de Gabriela Sabatini, y fabricaron su propia muñeca en el país del Norte.

También participó de negocios inmobiliarios con exgolfista Jack Nicklaus y otros emprendedores. Por fuera de sus negocios es madrina de escuelas deportivas y colabora con dinero para el desarrollo del tenis, pero con muy bajo perfil.

Ahora disfruta de un nuevo emprendimiento: "No me di cuenta y me volví fanática del café. Hice un curso en Suiza y me encanta aprender desde el origen hasta hacerlo", reveló Sabatini.

En Zúrich, donde vive la mayor parte del año, hizo un curso en el que aprendió lo teórico (el origen del café) y lo práctico (cómo prepararlo y catarlo), según cuanta a La Nación.

"Lo fundamental del café es que te lo preparen con cariño: te das cuenta quién pone amor al hacerlo y eso hace mucho al resultado final", remarcó Sabatini.

Gabriela es una ciudadana del mundo: ahora mismo está de viaje y queda pendiente su regreso a Buenos Aires hasta que llegue una cafetera italiana La Marzocco, varada en la aduana. Es un maquina casi profesional igual a las que tiene en los Estados Unidos y en Suiza. Y así poder disfrutar de un exquisito café en su país.

 Embed      
 Embed