Cholunotas Viernes, 4 de mayo de 2018

Marcela Kloosterboer no está de acuerdo con el colecho

La actriz pasó por Corta por Lozano y contó por qué su hija Juana ya no duerme con ella y el papá en la cama matrimonial.

Este jueves, la actriz Marcela Kloosterboer pasó Cortá por Lozano y se mostró en desacuerdo con el colecho. La pequeña Juana ya no duerme con sus papis, pero hay una explicación muy convincente para explicar la decisión tomada por ella y su marido, Fernando Sieling.

"No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él. Ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí a la cuna. Por suerte se queda en la cuna toda la noche", reveló Marcela.

Luego, la Estrella contó que su hija tiene una cuna "anti escapes": "La cuna la hizo el padre y es muy alta. Yo al principio puteaba porque para meterla tenés que agacharte y la cintura. ¡Es una jaula en la que no puede salir!", relató.

"Estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Soy madre full time: me levanto a la mañana, la llevo al colegio, la voy a buscar y le doy de comer. Después ella duerme su siesta, ya tiene como su rutina", dijo luego.

"El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que la cuida para que me dijera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo...", agregó.