Diario Uno Virales e insólitas pelea
Ni se inmutó

Video: un hombre quedó en el medio de una gran pelea y siguió comiendo sus papas

Por UNO

Un hombre que come impasiblemente sus papas en medio de una gran pelea es sensación en las redes sociales. Chris Hill, de 52 años, se ha convertido en un meme después de haber sido filmado sentado tranquilamente comiendo papas en un local de Reino Unido durante una pelea masiva junto a su mesa.

Te puede interesar: Video; el trágico momento en que el caballo cae sobre su jinete en Jesús María

 Embed      

En la dramática escena se lo ve a Chris Hill, de 52 años, sentado muy tranquilamente comiendo una papas, mientras a su alrededor comienza una gran gresca protagonizada por un joven que completamente fuera de sí, empieza a tirar trompadas a otros dos, con quienes parece tener un problema.

Aparentemente el joven que comenzó la pelea, está acompañado de otro. Ambos empiezan a insultar y tirarle objetos a los empleados del negocio de comidas. Los empleados se abalanzan contra los belicosos para sacarlos del local.

En ese momento comienza una batalla entre los dos jóvenes y los empleados, entre piñas y empujones la gresca le pasa muy cerquita al hombre que ni siquiera se inmuta con las escenas de violencia y continúa comiendo su comida.

Incluso se observa que hasta se da tiempo para mirar su celular. Al final el joven que comenzó la trifulca es controlado del otro lado de la mesa donde el hombre continúo comiendo.

Seguir leyendo

Temas relacionados: