Un serpiente sorprendió a un joven al salir del inodoro. La culebra apareció de repente por el artefacto del baño cuando el joven estaba por usarlo.
Te puede interesar: ANSES| IFE con CBU o Cuenta DNI: importante cambio en la fecha de cobro para que sea más rápida, desde hoy martes 23 de junio
Un joven del barrio de Almagro se encontró con una culebra saliendo por el inodoro de su casa. El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y los dueños de casa tuvieron que llamar a zoonosis para que se llevaran a la serpiente.
"El hijo de mi cuñado cuando descubrió la culebra en su baño la agarró con guantes, la metió en un balde con agua y después vino zoonosis para que se la lleven", contó un familiar del joven. A pesar del gran susto, los integrantes de zoonosis le aclararon al joven que la culera "no era venenosa".
Esta no es la primera vez que una culebra aparece en un inodoro. El año pasado, se registró un caso similar en la localidad de Quilmes pero, en ese caso, sí se trataba de una variación de esta serpiente que era venenosa.
Según explicaron en ese momento desde zoonosis, su picadura podía ser mortal para una persona que sufriera alguna alergia.
