Diario Uno > Virales e insólitas > Video

Video: una F100 vieja sorprendió a los conductores de vehículos 4x4

Los conductores de vehículos 4x4 quedaron sorprendidos por una F-100 vieja que apareció sorteando agua salada y arena en una playa de Las Grutas. Video

Una Toyota Hilux quedó varada en una playa de Las Grutas, Río Negro. Por este motivo los conductores de vehículos 4x4 fueron en su auxilio. Pero quedaron con la boca abierta cuando entre los acantilados apareció una F100 vieja que cruzó a través de las piedras de la costa, sobre arena y con el agua salada llegando casi a la puerta del viejo rodado. Todo quedó registrado en video.

La escena se filmó en la playa El Sótano, uno de los parajes más solitarios al sur de Las Grutas, en la provincia de Río Negro. Cuando los dueños de otras camionetas 4x4 y cuatriciclos se aprestaban para sacar de la arena a la camioneta que había quedado encajada, apareció una desvencijada Ford F100 sin capot zigzagueando entre los las piedras, el agua salada y la arena marrón.

Te puede interesar...

Un tanto shockeados, pero sin dejar de ver la curiosa escena, alguien sacó su teléfono celular para registrar el momento en video. En un momento parecía que el agua y las rocas no dejarían avanzar a los conductores del viejo vehículo. Sin embargo, cuando los superó, el conductor aceleró frente a la atónita mirada de los concurrentes que lo vitorearon casi como si se tratara del paso de un auto de rally.

Como corolario, el hombre que filmó remarcó que todos estaban ahí tratando de ayudar "una hilux" atascada en la arena, mientras una vieja F-100 pasó casi sin inconvenientes.

Las Grutas: en una vieja F100, asombró a los conductores de 4x4