Se le prendió fuego

Video: a un carnicero le explotó la terminal de pago mientras cobraba una venta

A un carnicero le explotó la terminal de pago mientras cobraba una venta. El impactante momento se vivió cuando el trabajador intentó realizar una venta

Por UNO

A un carnicero le explotó la terminal de pago mientras cobraba una venta. El impactante momento se vivió cuando el trabajador intentó realizar una venta.

En una carnicería, se vivió un momento impactante cuando un trabajador intentó realizar una venta utilizando la terminal de pago y el dispositivo explotó repentinamente.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Los Hornos, un barrio del partido bonaerense de La Plata y se viralizó a través de las redes sociales.

posnet1.JPG
Video: a un carnicero le explotó el posnet mientras cobraba una venta.

Video: a un carnicero le explotó el posnet mientras cobraba una venta.

El comerciante se disponía a realizar la transacción, cuando de repente, la terminal de pago estalló en una nube de humo negro, interrumpiendo la compra en un escenario inesperado.

►TE PUEDE INTERESAR: Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo

En el video se puede observar cómo el comerciante intenta realizar la transacción. Sin embargo, lo que parecía ser una venta común y corriente no se pudo concretar normalmente, ya que, en medio del proceso de pago, el posnet sufrió la explosión, desatando una nube de humo negro que llenó el local.

Ante esta situación repentina, tanto el comerciante como el cliente reaccionaron rápidamente, retrocediendo para evitar posibles consecuencias.

La escena dejó atónitos a todos en el local, que observaban incrédulos, lo que parecía una venta rutinaria convertirse en un momento caótico.

La situación, más propia de una película de ciencia ficción, generó un ambiente de confusión y sorpresa entre los presentes.

El comerciante y el cliente reaccionaron de inmediato ante la situación repentina, retrocediendo ágilmente para evitar posibles consecuencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1780035959704158496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1780035959704158496%7Ctwgr%5Eaa24442149f2c6c90897e32782fed933127a1d2a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elobservador.com.uy%2Fnota%2Fterrible-susto-en-la-plata-a-un-carnicero-le-exploto-el-posnet-cuando-cobraba-una-venta-2024416105831&partner=&hide_thread=false

Temas relacionados: