Insólita denuncia

Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo

Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo. La insólita denuncia sucedió en Chubut donde un vecino acusó a otro de "pecador"

Por UNO

Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo. La insólita denuncia sucedió en Chubut donde un vecino acusó a otro de "pecador" por comerse un asado.

Los conflictos entre personas que viven en propiedades horizontales no conocen de límites y, día a día, las causales que originan esas disputas se van sumando.

carne-asado-vacio3.jpg
Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo.

Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo.

Lo que pocos imaginaron es que una comida típica de la Argentina derivaría en un despliegue policial e irrupción en un departamento la noche del Viernes Santo.

►TE PUEDE INTERESAR: La tierna historia de Lila, la perra que todo un edificio adoptó

El presunto delito, esgrimido por el denunciante, cometer “un pecado” en contra de las costumbres de la fe católica apostólica y romana.

Según contó el diario local, la inusual denuncia se dio en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut y comenzó el viernes pasado, a la noche, cuando un hombre llamó al 911 y pidió que fueran urgente efectivos policiales al edificio Almirante Brown, porque vecinos del complejo estaban ocasionando graves disturbios.

Ante la urgencia y tono del llamado, oficiales de la policía de la provincia de Chubut fueron hasta el inmueble situado sobre la avenida 25 de Mayo y desplegaron un operativo que incluyó armas de fuego, por si la situación era compleja.

asado-carfnes-beneficios2.jpg
Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo.

Denunció al vecino por comerse un asado en el Viernes Santo.

Al ingresar al departamento sindicado como el conflictivo, la sorpresa fue por partida doble, tanto de los oficiales, como de los habitantes del inmueble que estaban sentados a la mesa por comenzar a cenar con total normalidad.

“Son unos pecadores”, habría dicho el hombre que llamó al 911 y sumó: “Están por comer asado, que es carne y está prohibido comer carne un Viernes Santo”.

►TE PUEDE INTERESAR: Se quedó embarazada de un stripper enano en su despedida de soltera

Tras esta situación, y al confirmar que no había delito alguno, los uniformados se limitaron a tomar los datos del dueño del departamento y retirarse del lugar.

En tanto, el denunciante siguió con su postura de reclamo en contra de sus vecinos, pero esta vez fue ante el encargado.

Temas relacionados: