Diario Uno Virales e insólitas video
Polémica

Video: no dejaron entrar a una mamá a la escuela por su escote

El episodio se desató en un colegio colombiano. La mujer es la madre de un alumno y no le permitieron la entrada por usar un prominente escote

Por UNO

Padres y madres de una escuela colombiana no dejaron entrar a una mamá de un alumno por su vestimenta. Consideraron que el amplio escote y los ajustados pantalones que llevaba no eran adecuados para ingresar a la institución educativa. El video, filmado la semana pasada, no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Quien más se ofuscó por negar el ingreso de la mujer fue Cristian Caviedes, esposo de la mujer. El hombre calificó cómo polémica la reacción de la presidenta de la asociación de padres de familia, quien fue la responsable de negar el ingreso a la mujer, por la forma como iba vestida. Eso fue lo que contó el hombre de 31 años, oriundo de Bogotá, al diario colombiano, El Tiempo.

Seguir leyendo

Te puede interesar: El escotazo de "La Sole" que encendió las sospechas, ¿se operó?

Caviedes se había acercado a la institución con su esposa para revisar, junto con otros padres, los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para que su hijo, quien cursa noveno año, asistiera a las clases presenciales. No obstante, nunca se esperaron que sucediera el entredicho que se viralizó en las redes. A la madre del alumno no se le permitió el ingreso por la vestimenta que llevaba.

MADRE de FAMILIA es discriminada en la ESCUELA de su HIJO por su VESTIMENTA

Caviedes detalló: “Se acercó mi esposa -a la escuela- y le dijeron que no podía entrar a la institución vestida de esa manera como se ve en el video -con un gran escote y ajustados jeans-. Entonces nosotros quedamos sin palabras. De ahí uno de los padres nos dijo que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, pero lo revisamos y no dice nada”.

Te puede interesar: La foto de Ángela Leiva con la transparente que reventó Instagram

Finalmente el video fue viralizado a través de la cuenta de Twitter del periodista colombiano, Deivis López Ortega. A partir de entonces, el contenido generó furor en las redes sociales y desató una fuerte polémica por lo sucedido. Después de ese episodio, apareció el coordinador del colegio y permitió ingresar a la madre del alumno. Eso aseguró Caviedes.

No dejaron entrar a una mamá a la escuela por su escote enorme.jpg
La madre pide explicaciones porque no la dejaron entrar a la escuela.

La madre pide explicaciones porque no la dejaron entrar a la escuela.

Caviedes explicó la razón de la vestimenta de su esposa: “Mi esposa trabaja para las redes sociales, es su trabajo. Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla a ella, pero en realidad no pasa nada”.

Temas relacionados: