Diario Uno Virales e insólitas video
Insólito descuido

Video: abogado tuvo sexo en plena audiencia por Zoom

El insólito descuido de un abogado peruano pasó las fronteras. En el video, registrado durante una audiencia por Zoom, se lo ve desnudo teniendo sexo

Un abogado tuvo un descuido insólito durante una audiencia que se desarrollaba vía Zoom: olvidó apagar la cámara y apareció desnudo y teniendo sexo con una mujer en plena transmisión. El video se viralizó rápidamente.

El hecho fue advertido por los magistrados, letrados y procesados que participaban de la audiencia de prisión preventiva contra acusados por delitos de extorsión, robo agravado y otros en Junín, Perú.

Seguir leyendo

El abogado implicado es Héctor Cipriano Paredes Robles quien fue advertido por los jueces de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central. Los magistrados dispusieron pasar a un receso al ver y dejar por sentadas semejantes imágenes.

Cuando se reanudó la audiencia, el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, expresó su indignación y dispuso que tanto el Ministerio Público como el Colegio de Abogados de la ciudad inicien una investigación a partir del video que quedó registrado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFernan96756347%2Fstatus%2F1354953743859642379%3Fs%3D20

Audiencia por extorsión

En la transmisión estaban también, además de los abogados y los jueces, los procesados. Se trata de personas acusadas de formar parte de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos, estafa y extorsión. La banda se llama Los Z de Chanchamayo.

Entre los acusados están un alcalde, jueces y fiscales.

Temas relacionados: