Emotivo gesto

Se recibió y compró el auto que su padre había vendido para pagarle su carrera

El joven compartió a través de un video de TikTok la reacción que tuvo su padre al recibir el regalo de su hijo

Por UNO

Un joven se recibió y compró el auto que su papá había vendido para que él terminará sus estudios. El hijo a través de un video de TikTok decidió compartir la reacción que tuvo su padre al recibir el obsequio. El emotivo gesto ocurrió en México.

A través del video se puede ver al padre del joven con los ojos vendados frente a un auto rojo y a su hijo explicando los motivos por los que su papá había decidido vender el auto.

► TE PUEDE INTERESAR: Aumentó el precio del boleto del transporte público y ahora viajar en colectivo sale $40

El joven se recibió de ingeniero aeronáutico y comenzó a trabajar para generar ingresos para volver a comprar el automóvil y agradecerle a su padre el esfuerzo.

El padre intentó volver a comprar el auto, pero no pudo

Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió su coche que tenía, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche”. contó el joven. Una vez que terminó sus estudios el joven mexicano se propuso no gastar el dinero hasta lograr comprar el auto.

auto .jpg
En el video se puede ver al padre del joven con los ojos vendados frente a un auto rojo.

En el video se puede ver al padre del joven con los ojos vendados frente a un auto rojo.

En ese momento el joven lo invita a su padre a adivinar la sorpresa que su hijo le tenía preparada. En un principio pensó el hombre pensó que habían llegado unos familiares de Toluca. También creyó que iban a comer milanesa ese día. Por otro lado, llegó a decir que su hijo le iba a presentar a una novia por lo que el joven con ironía contestó: “No, esa sería una sorpresa para mí, papá”.

► TE PUEDE INTERESAR: ANSES: el calendario de pago de julio 2022 vino con una buena noticia

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda” confesó el joven antes de destaparle dos ojos a su padre. En un principio el hombre no entendía la situación y su hijo le explicó todo “Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Sos el mejor papá del mundo. Sé que merecés todos los coches del planeta”.

El padre se emocionó ante el gran gesto que tuvo su hijo y al final del video ambos fueron a pasear.

Video

Hijo le de vuelve a su papa el auto que vendió para los gasto de la universidad !

Temas relacionados: