Durante el año hay cientos de peregrinaciones religiosas donde miles de fieles se convocan para pedir milagros o agradecer por alguna petición cumplida.
Durante el año hay cientos de peregrinaciones religiosas donde miles de fieles se convocan para pedir milagros o agradecer por alguna petición cumplida.
En este caso ocurrió un hecho insólito en la peregrinación a la Virgen del Milagro en Salta donde un joven asistió para pedirle que "no lo gorreen más".
►TE PUEDE INTERESAR: "Allá nos vemos": la conmovedora despedida de un abuelo a su esposa luego de 73 años juntos
El sorprendente pedido quedó registrado en medio de una nota que un periodista le realizaba a los creyentes que arribaban al concurrido santuario.
"Vine porque me han 'gorreao' (sic) y venía a pedirle al Señor y a la virgencita del Milagro que no me gorreen más", indicó.
►TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 3 profesiones más infieles según Chat GPT
El pedido no quedó ahí ya que también lo hizo extensivo para la anónima mujer infiel que lo tiene a maltraer: "Ya no me gorrees más por favor. Eso nomás".
►TE PUEDE INTERESAR: Las postales apocalípticas que dejó el incendio en la Playa San Agustín y las casas cercanas
Ahora habrá que esperar si la cumplidora Virgen accede al particular pedido del joven o finalmente concluir que, en realidad, hay milagros imposibles de realizar.
Luego de la bizarra situación, en las redes sociales aseguraron que todo fue una broma pergeñada por el cómico influencer salteño Dano Cuellar, desatando una inesperada polémica entre internautas y creyentes acerca de que si esta supuesta humorada es una falta de respeto a la fe de las personas.