Cada tanto se dan a conocer virales que revolucionan a cada persona que se entera de la noticia. Y es que este es el insólito caso de Mariel, quien luego de separarse de su pareja decidió casarse consigo misma.
La argentina que decidió separarse y casarse con ella misma: "Me amo y me elijo"
El casamiento ocurrió en Córdoba y a los pocos minutos de darse a conocer la noticia se volvió viral entre las personas que, sorprendidas por la decisión, fueron difundiendo lo sucedido.
La realidad es que mucho se habla del amor propio y la importancia que tiene en la vida de cada uno. De esto se han desprendido varios casos donde deciden llevarlo a un paso más arriba casándose con ellos mismos.
El caso de Mariel, una mujer de 49 años oriunda de Córdoba, generó sentimientos encontrados al contar que se casaría con ella misma tras un proceso espiritual y personal en el que trabajó durante años.
A diferencia de otras personas, Mariel estuvo casada por varios años con su ahora ex marido y confiesa: “Me casé y me casé feliz. No me arrepiento, no odio a mis ex parejas ni a los hombres. Soy amiga de todos mis ex. Yo quería casarme conmigo como una especie de pacto y de autoconocimiento, de saber lo que tengo para ofrecerle a otro”.
Sin embargo, la decisión del casamiento con ella misma es para conocerse y comprometerse con su persona. "Me comprometo a cuidarme, entenderme y escucharme”, declaro en una entrevista y asegura que de esta manera también podrá amar en plenitud a otro.
►TE PUEDE INTRESAR: El spot viral que ironiza las frases más famosas de la política argentina
Lo cierto es que, según conto la mujer cordobesa, luego de pasar por algunos momentos complejos en pandemia y de autoconocimiento, llegó a reencontrase con ella misma. Así llegó a descubrir nuevas facetas de ella misma y a plantearse qué quería para su vida desde la mirada del amor propio.
De esa manera, llegó a la conclusión de que hacer una fiesta para celebrar su amor hacia ella misma era la forma ideal para sellar su camino de autoconocimiento.
►TE PUEDE INTRESAR: "Me preocupa": un emprendedor contó el drama que vive culpa de la suba del dólar
Así las cosas, el casamiento se realizó en la ciudad cordobesa con las amistades más cercanas de la novia. Una amiga de Mariel ofició de jueza, otras dos de testigos y como no podía faltar, los votos de amor se hicieron presentes para más tarde continuar con una gran fiesta.
“Esto se dio porque justo caía mi cumpleaños y yo siempre los celebro de alguna forma en especial. Soy arquitecta, me encanta crear y siempre hago cosas nuevas. Para este año se me ocurrió, luego de vivir un montón de procesos internos, darme este voto de amor”, cerró la novia.







