Durante el Mundial Qatar 2022, en el que la Selección argentina fue campeona, muchos intentaron hacer juegos para predecir cómo saldrían los siete partidos que terminó afrontando, como unos mendocinos que se hicieron viral en Tiktok. Con una pelota colocada como si se tratara de un penal, dos jóvenes protagonizaron un polémico "juego", que podría haber terminado en una tragedia.

Gracias a una publicación que se hizo viral entre cuentas de la aplicación china de Tiktok, el usuario de Mendoza Aquiles Farulla, copó el inicio con un video que compartió en plena época del Mundial de Qatar, donde la Selección argentina consiguió la "tercera". Los dos protagonistas de las grabación pateaban penales contra micros que pasaban por la calle, intentando golpearlos con su pelota, y así "predecir" los resultados de los partidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino se cansó del perro del vecino y le dejó un polémico cartel

Mendoza viral 3.png

Como lo fue en su momento el Pulpo Paul, dos chicos de Mendoza intentaron hacerse viral en Tiktok prediciendo los partidos que afrontaba la Selección argentina durante el Mundial. A diferencia del animal, los dos jóvenes intentaron adivinar los resultados pegándole pelotazos a los micros que pasaban por la calle, haciendo sus recorridos diarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino quiso sacar un auto de una zanja y terminó de la peor manera

En las imágenes se puede ver como ambos chicos mendocinos se paran en un playón, imitando un penal, tratando de predecir el resultado de la Selección argentina contra Arabia Saudita, encuentro que terminaría perdiendo el combinado albiceleste. El primero de los jóvenes erra su tiro contra el colectivo, mientras el segundo sí golpea al micro, anticipando que el partido iba a terminar 1 a 0 abajo para el equipo nacional.

Embed

En la caja de comentarios, lejos de tomar dimensión que el chiste de estos chicos de Mendoza podría haber terminado en tragedia, varios usuarios pidieron que los invitaran a jugar.

Mendoza viral comentario.png

Temas relacionados: