Diario Uno > Video

Video: Jimena Barón volvió a Instagram y rompió récords

La cantante Jimena Barón publicó un video que marcó su regreso a su perfil de Instagram y tuvo más de un millón de vistas en una hora

Jimena Barón publicó un video en su perfil de Instagram después de un año sin hacer posteos. Y fue un éxito. La publicación obtuvo 1.2 millones de reproducciones en una hora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBMbSHgIru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

El texto estuvo formado por una sola palabra: "hola". Y el posteo es el primero después de un año de silencio, tras una enorme cantidad de publicaciones que describían su día a día, el cual se tornaba muy complicado debido a su regreso con el futbolista Daniel Osvaldo y posterior ruptura.

Te puede interesar...

Luego JMena, su nombre artístico como cantante, comenzó una relación con el también futbolista Tucu López. Las apariciones en redes sociales se dieron por curiosos y vecinos que intentaban dar a conocer algunos aspectos de la relación.

Un posteo de Marcelo Tinelli mostró a Jimena Barón firmando su contrato para ser parte de La Academia, pero luego de eso no hubo más apariciones en redes, salvo una foto familiar publicada este lunes junto a su hermano, que fue papá hace poco y parte de su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMS9N3qBoqu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Al posteo de Jimena Barón le respondieron varios famosos, entre ellos Mery Del Cerro, Evangelina Anderson, Carolina "Pampita" Ardohain, Ángela Torre, Lizardo Ponce y Agustina Agazzani, entre otros.

Finalmente, en el video se anuncia su regreso a la canción con Flor de Involución, que se presentará el 31 de marzo a las 20, por Instagram.