Diario Uno > Farándula > Jennifer López

Jennifer López presumió selfies en bikini y sin photoshop

La diosa JLo dejó en claro que es la reina de las redes sociales al publicar videos y selfies sensuales en bikini y sin Photoshop

Al ritmo de Astronaut In The Ocean de Masked Wolf, Jennifer López presumió de su cuerpazo en bikini diminuta amarilla en su mansión, sin photoshop.

JLo se filmó a sí misma bailando sensualmente fuera y dentro de la piscina dejando ver el lomazo que luce a los 51 años.

Te puede interesar...

Así fue el domingo de la reina del bronx, al sol y en un lugar paradisíaco. Jennifer López disfrutó de una escapada de lujo en República Dominicana, donde se encuentra por motivos laborales.

La cantante y actriz está rodando su última película, Shotgun Wedding, una comedia de acción que se estrenará en 2022, igual que Marry me.

jennifer lopez en bikini 1.jpg
Jennifer López presumió selfies en bikini y sin photoshop 

Jennifer López presumió selfies en bikini y sin photoshop

jennifer lopez en bikini.jpg

¿Solita o con Alex Rodríguez?

Los rumores de ruptura con Alex Rodríguez invadieron los diarios y las redes sociales pero ellos mismos se encargaron de desmentirlos con una foto que se tomaron juntos y que él publicó en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM6HiCfnQxv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Sí reconocieron a través de un comunicado que están "trabajando en algunas cosas". No es la primera vez que acuden a terapia de pareja y que saltan los rumores de infidelidad por parte del ex deportista.

Están comprometidos hace dos años pero la pandemia de coronavirus postergó los planes de boda. "Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer. Lo cancelamos y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos", aseguró JLo en una entrevista.