Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón reapareció en las redes: ¡Así está después de un año!

La actriz y cantante Jimena Barón volvió a las redes sociales, aunque indirectamente. Fue su hermano quien posteó una foto suya

El 13 de julio de 2020, Jimena Barón publicó las que serían sus últimas fotos en Instagram. Después de un aluvión de fotos y videos que prácticamente describían un minuto a minuto de su vida y sus relaciones, la actriz y cantante de La Cobra se esfumó, literalmente.

Jimena Barón apareció a cuenta gotas en fotos "robadas" de vecinos que acabaron por descubrir la nueva relación con el Tucu López, con quien se mantiene en pareja desde mediados del año pasado después de una nueva y tumultuosa separación de Daniel Osvaldo.

Te puede interesar...

Jimena Barón redes sociales 2.jpg
Esta es una de las últimas fotos que Jimena Barón publicó en Instagram.

Esta es una de las últimas fotos que Jimena Barón publicó en Instagram.

Jimena Barón no retomó su carrera artística. Se alejó de la canción, de las grabaciones, los escenarios y la tele. También de las redes sociales. En breve se espera su reaparición con la participación como jurado de La Academia de Marcelo Tinelli, su primer trabajo después del inicio de la pandemia.

Sin embargo, esta ausencia pensada y decretada en Instagram, fue rota por su hermano Federico, quien en las últimas horas publicó una foto reciente de JMena.

El actor fue papá de Matilda el 9 de marzo de este año y este domingo le presentó a su hija a su hermana Jimena.

En una foto, que compartieron también con Morrison (Momo), el hijo de Jimena Barón y Osvaldo, y mamá de ambos y su pareja, la reciente madre, posaron en familia y reflejaron un gran momento.

Jimena Barón redes sociales.jpg
Jimena Barón reapareció en las redes sociales: ¡así está después de un año!

Jimena Barón reapareció en las redes sociales: ¡así está después de un año!

Jimena lució un pantalón cargo militar con una mini musculosa gris que dejó ver su silueta. Sin maquillaje y peinada de entrecasa, la actriz dijo presente en las redes después de mucho tiempo.