Diario Uno > Karol G

En bikini, Karol G volvió locos a sus fans

La artista colombiana Karol G se mostró en las redes sociales luego de confirmarse la noticia de que tiene Covid-19

La cantante Karol G estrenó su disco KG0516 y como parte de la celebración por el lanzamiento estuvo el fin de semana en un yate. Por eso, en su perfil de Instagram compartió una foto en bikini que conmovió a sus fanáticos.

La publicación de la cantante superó los 3 millones de likes en un solo día. No solamente la imagen de su escultural cuerpo llamó la atención de sus fans, sino también todo el look y la combinación de colores elegidos para la foto: bikini de muchos colores, anteojos de sol amarillos y sus ya conocidos relojes, pulseras y collares.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM7mn8Zh6-t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

El disco KG0516 salió a la venta este viernes y se convirtió en tendencia en todas las plataformas digitales. El nombre del trabajo se refiere al 16 de mayo (del 2006) cuando firmó su primer contrato usando su nombre artístico: Karol G, en reemplazo de su verdadera identidad: Carolina Giraldo Navarro.

De las 16 canciones que componen KG0516, sus fans ya conocen cuatro: el megahit mundial “Tusa” que grabó junto a Nicki Minaj, su último éxito “Location” (grabado junto a Anuel AA y J Balvin) y sus canciones en solitario “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-MZwQFAXR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Entre los estrenos, hay colaboraciones con artistas latinos como Camilo ("Contigo voy a muerte"), la argentina Nathy Peluso ("Gato malo") y con Ozuna grabó "Odisea". También participaron Yandar & Yostin, Wisin y Yandel y Nicky Jam, entre otros.

En medio del megalanzamiento, Karol G sigue sin pronunciarse con respecto a su separación de Anuel AA, megaestrella del reggaetón, luego de 3 años de relación.

De todas formas, Anuel compartió la contratapa del disco de Karol G en sus historias de redes sociales para brindarle su apoyo.