Diario Uno > Farándula > Sofía Sarkany

La última foto de Sofía Sarkany antes de morir

Pasó solo una semana de la felicidad extrema de ser mamá por primera vez a decirle adiós a este mundo. Sofía Sarkany murió este lunes. Félix tiene 7 días

Sofía Sarkany murió este lunes dejando un vacío enorme en su familia y entre sus amigos. La joven empresaria de 31 años fue mamá hace solo una semana, justo antes de partir. La última foto antes de morir fue con su hijo Félix en brazos, como siempre lo soñó.

Sofía Sarkany murió producto de un cáncer de útero que le impediría ser madre por vía natural. En 2018 fue diagnosticada y fue entonces cuando con su marido Tomás Allende decidieron que en algún momento buscarían el milagro. El año pasado, en Miami, comenzó la aventura de ser padres por vientre subrogado. Este lunes 22 de marzo llegó Félix.

Te puede interesar...

La hija de Ricky Sarkany estaba muy enferma. El cáncer la obligó a internarse y fue en el sanatorio que conoció a su bebé y lo tuvo en brazos.

En las últimas horas, debió ser inducida a un coma farmacológico a sabiendas que, seguramente, serían sus últimos momentos de vida.

"Fui muy feliz", les dijo a sus padres Ricky y Grace antes de despedirse. Se tomó una foto con su hijo recién nacido y partió a terapia intensiva.

murió sofía sarkany mam.jpg
La última foto de Sofía Sarkany antes de morir. Fuente: Infobae

La última foto de Sofía Sarkany antes de morir. Fuente: Infobae

Tomás Allende es el papá del bebé que apenas pudo conocer a su madre y que fue presentado en sociedad a través de las redes de sus abuelos y de la China Suárez, íntima de su Sofía.

murió sofía sarkany mamá.jpg