El ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo,
El año pasado los sanjuaninos no enviaron a su soberana a los festejos de Mendoza enojados porque
el gobierno de Jaque quería hospedarla en la Escuela Hogar Eva Perón. Ahora dicen que no les llegó
la invitación.
San Juan se quejó de que la reina de la Fiesta del Sol no fue invitada a la Vendimia y reavivó el lío del 2010
