Sentí Vendimia | Frank Romero Day | Vendimia 2020 |

Vendimia 2020: comenzó el montaje del escenario en el teatro griego Frank Romero Day

A menos de un mes de que las luces del Frank Romero Day se enciendan para albergar la fiesta máxima de los mendocinos, comenzaron las obras para montar la escenografía que lucirá la Vendimia 2020.

Te puede interesar ANSES: el trámite que no puede faltar para adquirir la Tarjeta AlimentAR y recibir entre $4.000 y $6.000

Desde el sábado, 35 personas trabajan desde las 8 hasta las 22. Así lo confirmó a radio Nihuil el ingeniero, Alejandro Martín, a cargo del montaje de los escenarios.

 Embed      

El especialista aseguró que se han cumplido con todas las medidas de seguridad para quienes trabajan en altura y durante la noche.

Según estimó, las obras se encuentran con un avance del 15% y esperan finalizar el 1 de marzo para que se inicien los ensayos generales de 
Sinfonía Azul para el vino nuevo.

 Embed      

Lo que tenés que saber de la Vendimia

Calendario vendimial

  • Bendición de los Frutos: sábado 29 de febrero en San Martín.
  • Vía Blanca de las Reinas: viernes 6 de marzo a la noche, por las calles de la Ciudad de Mendoza.
  • Carrusel: sábado 7 por la mañana, por las calles de la capital mendocina.
  • Acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, que incluye la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, será ese mismo sábado por la noche en el teatro griego Frank Romero Day ubicado en el seno del Parque General San Martín.
  • El domingo 8 y el lunes 9 serán las Repeticiones del show del acto central de la Vendimia y los espectáculos musicales.
 Embed      

Acto Central con entradas agotadas

Gran parte de las entradas para la Fiesta de la Vendimia, dispuestas para la venta on line, se agotaron rápidamente en las primeras horas que se pusieron en disponibilidad.

Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el Teatro Independencia, a partir del 24 de febrero y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo.

Esta será la última oportunidad que tengan aquellos que quieran presenciar el Acto Central en el Frank Romero Day

las primeras horas de la mañana hasta la   se está trabajando desde las 8 a las 22 se han cumplido todas 15% pretendemos entregarlo el 1 de marzo