Vendimia 2018 Vendimia 2018
La lluvia complicó la Fiesta de Ciudad. El espectáculo y la elección de la soberana de Capital se harán este sábado a las 21.30.

Se suspendió la Fiesta de la Vendimia de Capital

Por UNO

La lluvia complicó todo. La Municipalidad de Mendoza suspendió su fiesta de la Vendimia. Es que aunque las precipitaciones hubieran parado ya no era posible poner en funcionamiento el sistema lumínico para el espectáculo. El acto vendimial y la elección de la representante de Capital se reprogramaron para este sábado a las 21.30. Si las inclemencias temporales se repitieran, todo pasará al domingo en el mismo horario.

La Plaza independencia lució con mucha gente en la previa, muchos con paraguas y dispuestos a soportar el agua para ver cuál de las 12 candidatas será la que represente a Ciudad de Mendoza, que finalmente será elegida el mismo día del acto, según explicó el intendente Rodolfo Suárez: "las urnas con los votos han quedado bajo la guarda de una escribana y mañana se podrá saber quién es nuestra representante.

 Embed      

El espectáculo será narrado por ciudadanos reales y destacados personajes de la cultura de Mendoza.

Ernesto Suárez, Jorge Sosa y Rafael Rodríguez participarán en el elenco, junto con otros 300 artistas y bailarines, bajo la dirección de Laura Fuerte.

Antes de anunciar la suspensión hubo números artísticos que no necesitaban el sistema lumínico y mantuvieron a la gente en sus asientos esperando la decisión que finalmente fue posponer el festejo.

 Embed      
 Embed      
La lluvia no permitió Fiesta ni elección. Foto: Vivo Vendimia.
La lluvia no permitió Fiesta ni elección. Foto: Vivo Vendimia.
 Embed      
Foto: Vivo Vendimia.
Foto: Vivo Vendimia.
 Embed