Tecnología Whatsapp
Tecnología

WhatsApp: cómo enviar mensajes con "voz de borracho"

WhatsApp: el truco para enviar mensajes con "voz de borracho". La aplicación aún esconde algunos trucos para que sus usuarios aprovechen al máximo sus funciones

Por UNO

(Editado por Pablo González) WhatsApp: el truco para enviar mensajes con "voz de borracho". La aplicación aún esconde algunos trucos para que sus usuarios aprovechen al máximo sus funciones, como los mensajes de voz

Audios de WhatsApp.jpg

WhatsApp continúa actualizando sus funciones y herramientas para que sus usuarios aún elijan la aplicación como su primera opción para contactar a otras personas.

Te puede interesar: El Gobierno abrió las inscripciones para Mendoza Activa 3 con nuevas líneas de inversión

Lo primero que hay que saber sobre WhatsApp es que para hacer algún cambio en las funciones o logo del mismo es necesario acudir a aplicaciones de terceros, ya que la app oficial no ofrece estas funcionalidades.

Sin embargo, WhatsApp aún esconde algunos trucos para que sus usuarios aprovechen al máximo sus funciones, como los mensajes de voz. Existe una opción para modificar el tono de la voz de los mensajes y que estos pasen a ser más creativos.

¿Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp?

Antes de hacer algún cambio hay que chequear que WhatsApp no tenga ninguna actualización pendiente. Luego de verificarlo hay que ingresar a Google Play Store y buscar la app "cambiador de voz con efectos".

Después de haberla encontrado, instalado y otorgado los permisos requeridos para operar en el dispositivo móvil, se deberá ingresar a ella y grabar una nota de voz. No es necesario imitar a una persona pasada de copas, sino que allí se podrá buscar el efecto correspondiente y aplicarlo al archivo.

Te puede interesar: La unicameralidad de la Legislatura divide aguas dentro y fuera de Cambia Mendoza

Luego de haber combinado el filtro con la nota de voz grabada, la aplicación brinda varias opciones para compartir la grabación final. Allí se deberá elegir WhatsApp y listo. Aunque hay que aclarar que el "efecto borracho" no es la única elección disponible, los usuarios podrán seleccionar aquella que les sea más agradable.

Una de las últimas aclaraciones a tener en cuenta es que esta opción sólo está disponible para usuarios con sistema operativo Android.

Temas relacionados: