La red social Twitter sigue generando novedades. La empresa está llevando a cabo todos los trámites legales para solicitar un sistema de pagos internos.

Según el Financial Times, el proyecto ya es un hecho y que la directora de Gestión de producto Esther Crawford, será la encargada de liderar el equipo para regular esta nueva herramienta.

twitter eliminar seguidores.jpg
A través de la red social de Twitter se podrán realizar pagos internos.

A través de la red social de Twitter se podrán realizar pagos internos.

Twitter: cómo funcionará la herramienta pagos

Si bien por el momento no se ha dado a conocer cómo funcionaría y cuál sería su objetivo inicial, se sabe que la plataforma ya ha solicitado las licencias regulatorias junto a la creación de una bóveda para recolectar y proteger los datos de los usuarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Elon Musk modifica el tipo de fuente para eliminar las cuentas falsas

Todos estos permisos han sido pedidos a nivel estatal y federal en Estados Unidos ya que desde la red social tendrían intenciones que esta nueva función tome inicio a partir de 2024.

Además de cumplir con todos los requisitos legales, Twitter tendrá que detectar sobre cualquier actividad inusual y para evitar fraudes, para esto el usuario tiene que enlazar la cuenta a un perfil real. Se deberá cumplir con estos requisitos para evitar multas.

Elon Musk, busca nuevos empleados

Una vez más Elon Musk, toma un nuevo desafió desde su llegada a la red del pajarito. En este caso a diferencia de sus inicios estaría pidiendo a sus accionistas que lo apoyen para contratar nuevos empleados.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter elimina su límite de 280 caracteres

Recordemos que cuando llego a la compañía, muchos de sus empleados perdieron el acceso al correo electrónico y al sistema de mensajería interna antes de que se les notificara oficialmente su despido.

Elon Musk- Sistema de Pago.jpg
La plataforma ya ha solicitado las licencias regulatorias y se pondría en funcionamiento en 2024.

La plataforma ya ha solicitado las licencias regulatorias y se pondría en funcionamiento en 2024.

La expansión de la red social es una idea que Musk ha tenido desde siempre, hablaba de una "app para todo", es decir de tener una plataforma con la idea de funcionar como un centro de servicios para los usuarios, que no solo funciones como una red social, sino que también pueda realizar trámites, pagos, ver noticias y actividades de ocio.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter te permite saber cuántas personas leen tus tweets

Temas relacionados: