Con la llegada de Elon Musk, la red social Twitter que contiene la interacción de millones de personas no deja de generar modificaciones.

En la actualidad los usuarios no pueden escribir tweets que superen los 280 caracteres, para los primeros días de febrero llegaría la opción de publicar tuits en un formato largo.

Estos tweets más extensos también aparecerán en el feed, pero con un botón para leer más y se sumarán nuevas herramientas para editar texto. Además, la plataforma implementará la posibilidad de poner el texto en negrita y subrayado o de ajustar el tamaño de la fuente.

Elon Musk Tweet.jpg
Elon Musk desde su cuenta de twitter oficializó nuevas novedades para la red social

Elon Musk desde su cuenta de twitter oficializó nuevas novedades para la red social

Otras de las novedades, que estará disponible a partir de la semana que viene, es incluir el botón marcador a los tuits, que ya está en funcionamiento, pero se encuentra dentro del botón de compartir, la idea es que aparezca junto a los botones de responder, retuitear y me gusta.

Otras de las novedades es que se nos va a dar es la de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda, una nueva forma de navegación en el 'feed' que permitirá cambiar entre tuits, temas y tendencias.

Twitter: nuevos diseños para la foto de perfil

Recordemos que una de las últimas novedades de la plataforma fue la modificación en las fotos de perfil, además de tener el diseño circular contará con dos diseños adicionales: cuadrados y hexagonales.

Estos nuevos diseños serán exclusivos para algunas cuentas, con el objetivo de diferenciarlas, beneficio que también tienen los tipos de verificaciones que entraron en funcionamiento recientemente.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter restableció las cuentas de varios periodistas estadounidenses

Temas relacionados: