Marc Randolph, cofundador de la compañía, disertó en la vecina provincia de San Luis: "Va a cambiar la naturaleza de la televisión". 

Los secretos del éxito según el creador de Netflix

Por UNO

Invitado especial de la Universidad de La Punta (ULP), el cofundador de Netflix, Marc Randolph, llegó a San Luis el fin de semana pasado y compartió su experiencia como emprendedor tecnológico. “El Futuro de internet. Marketing y posicionamiento” fue el título de la conferencia que brindó en la Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes.La actividad, organizada por la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL) se llevó a cabo con el objetivo de que los asistentes logren, a través de la charla, estar preparados para el futuro. Durante el encuentro, los asistentes tuvieron su espacio para formularle preguntas al especialista.

Sus inicios en Netflix, el crecimiento de la marca, riesgos y motivaciones de un emprendedor fueron algunos de los ítems desarrollados por Randolph en la charla.