Cámara de 16 megapíxeles (13 MP en el S4)3 GB de RAM (2 GB el S4)Procesador Exynos 6 o Snapdragon 800/805, según el modelo (Exynos 5 o Snapdragon 600, según el modelo, en el S4)Batería de 3.200 mAh (2.600 en el S4)Modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento (16/32/64 el S4)
Como se ve, estaríamos ante un salto incremental. Lo mismo asegura el New York Times. Varias fuentes han indicado al diario que no habrá cambios revolucionarios en el Galaxy S5, más bien mejoras incrementales. Por ejemplo, no veremos nada de escáner de iris, como se especuló antes, aunque tal vez sí alguna aplicación de software biométrico.
Asumiendo que las especificaciones anteriores sean correctas, quedan dos frentes clave por despejar sobre el Galaxy S5:
Diseño: tal vez se presenten dos modelos, uno de plástico y otro de aluminio. ¿Veremos un cambio radical en diseño o algo más conservador?Nuevo software: las últimas especulaciones apuntan a que el Galaxy S5 incluirá un lector biométrico de huellas, desarrollado internamente en la compañía. Pero seguro veremos también un cambio importante en el interfaz y en el resto de funciones de software. ¿Cuán innovador y útil? Queda muy poco para comprobarlo.
Fuente: Gizmodo.es