El CEO de Publicis Groupe, que ideó la campaña, es quien puso el valor absurdo a la foto más retuiteada de la historia. 

La selfie de los Oscar vale 1.000 millones de dólares

Por UNO

La selfie que la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres se hizo junto a un puñado de estrellas de Hollywood, y que se convirtió en horas en la imagen más retuiteada de la historia, tendría un valor publicitario que ascendería a los 1.000 millones de dólares.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) March 3, 2014

La fotografía en cuestión, en la que DeGeneres aparece junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o o Bradley Cooper, formaba parte como ya se dijo de la campaña publicitaria de Samsung, uno de los patrocinadores de la gala, tras la que está Publicis Groupe, un gigante de la publicidad con sede en Paris.

Su CEO, Maurice Levy, es quien fijó el valor de la fotografía -que fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, según cifras de Twitter y por los 43 millones de televidentes que siguieron la gala en vivo, solo en Estados Unidos- en una cifra que oscilaría entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.

Este brutal "product placemen"no es la única acción publicitaria de este estilo que Publicis relizó para Samsung. Durante la celebración de la feria audiovisual MIPTV en Cannes, Levy también reveló que ellos estuvieron también tras otra famosa y polémica selfie: el que hace pocos días se hizo Barack Obama con el famoso jugador de béisbol David Ortiz.

What an honor! Thanks for the #selfie, @BarackObama pic.twitter.com/y5Ww74sEID

— David Ortiz (@davidortiz) April 1, 2014

"Esto es algo que hicimos para Samsung. Somos nosotros quienes están tras esos dos selfies tan famosos: uno con todos los actores en los Oscar y el otro con el presidente Obama. Los dos fueron realizados por nuestro equipo", señaló.

Fuente: EuropaPress.com