Sony anunció la preventa de la nueva PlayStation Move que saldrá al mercado para competir con elWii y se propone la experiencia de juego de movimiento más precisa del mundo. La entrega de los
Promete poder golpear la pelota de voleibol, disparar una flecha o defenderse en un duelo de
gladiadores, ya que cada movimiento se traspasa al juego con total precisión.
La PlayStation Move sale a la venta en Argentina por 898 pesos
modelos se efectuará a partir del 21 de septiembre y el costo es de 898 pesos o de 3.499 en caso deadquirir el combo completo.
La novedad promete poder golpear la pelota de voleibol, disparar una flecha o defenderse enun duelo de gladiadores, ya que cada movimiento se traspasa al juego con total precisión medianteun mando principal con sensores de movimiento y una bolita en su extremo que se ilumina y la cámaraPlayStation Eye, que se encarga de detectar la posición del mando principal. La experiencia envolvente es posible en el sistema PlayStation 3 y tiene diferentes valoresde acuerdo al combo que se pretenda adquirir. Así, el PS Move Combo, que trae Cámara USBPlayStation Eye, Juego para PS3 Sports Champions y Control de Movimiento PlayStation Move saldrá898.87. En cambio para el que solo quiera adquirir el Control de Movimiento PlayStation Move el costoserá de 399 pesos y para el que aspire a hacer la compra completa, con la consola de Play 3, deberápagar unos 3499 pesos que es lo que sale el Combo Full. La preventa se puede realizar entrando a la página www.sonystyle.com, donde además sepuntualizará los lugares habilitados para realizar la operación.



