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En Mendoza apuestan a las redes sociales

Si estaba contento porque finalmente creó la página de su empresa permítame preocuparlo unpoco, pues ya no basta con tener una web sino que tiene que hacer pie en las redes sociales.

Afortunadamente muchas empresas de nuestra provincia comenzaron a ver con buenos ojos a esas redes

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y

algunas

ya están interactuando con sus clientes por estos medios.

Soppelsa, Papeleria Entre Ríos, el restauran

Patrona,

Flores Meryland y el vino espumante

Vahianu

son algunos de los que se animaron a poner un pie en Facebook o Twitter y de esa manera crea un

contacto directo con sus consumidores.

Tal vez uno de los más llamativos es el perfil que tomó

Soppelsa, ya que con ingenio

logró tentar a sus fanáticos. "Cerezas a la crema? Mmmm, creo que sí, es un buen momento para unas

cerezas a la crema", escribió en su muro acompañado de una tentadora foto que rápidamente logró que

muchos mendocinos comenzaron a delirar con solo imaginarlo. "Le voy a pasar la lengua al monitor",

respondió uno de sus fanáticos.

Resulta evidente que redes sociales como Facebook concentran la atención de los navegantes

quienes las utilizan como disparador hacia un sin fin de páginas. Ir a buscar consumidores en esta

red social para después llevarlos a su página es algo que bien entendió

Papelería

Entre Ríos en su reciente perfil de Facebook donde ofrece links a su web donde por ejemplo se

puede obtener toda la oferta en pizarras de la que dispone. Lo mismo hizo

Flores

Meryland que ofrece enlaces a su página donde tiene una gran oferta de productos.

Quienes tienen páginas capaces de renovar contenido fácilmente (dinámicas) juegan con ventaja

respecto al resto, aunque también están quienes no tiene web propia y simplemente utilizan las

posibilidades que ofrece el mismo Facebook para crear una.

Lo cierto es que tener presencia dentro de las redes es lo suficientemente sencillo como para

animarse a hacerlo. Solo basta tener algunos conocimientos básicos, constancia, voluntad y

capacidad de determinar los códigos que en esas redes utilizan los usuarios.