Elon Musk, CEO de Twitter, quiere seguir innovando en la red social de pajarito y buscará entrar con fuerza en la competencia del mundo de la inteligencia artificial.

Según The Information, el multimillonario ya se habría acercado a Igor Babuschkinun, experto en el tema, para llevar adelante este proyecto, que pretende crear un laboratorio IA (Inteligencia Artificial).

En dialogo con el medio, el investigador indicó que esta idea está en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no hay ideas y tampoco ha aceptado la propuesta de Musk, aunque le gustaría trabajar con él.

Elon Musk ok.jpg
Elon Musk quiere su propio ChatGPT y ya está montando un equipo para desarrollarlo

Elon Musk quiere su propio ChatGPT y ya está montando un equipo para desarrollarlo

Recordemos que el interés de Musk por la inteligencia artificial no es nuevo ya que el empresario fue uno de los cofundadores e inversores de OpenAI, empresa detrás del desarrollo de ChatGPT, firma que abandonó en 2018.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Elon Musk modifica el tipo de fuente para eliminar las cuentas falsas

Durante las últimas semanas, el empresario ha criticado en varias oportunidades contra el popular chatbot, al que ha acusado de estar cometiendo demasiados errores.

"Lo que necesitamos es un TruthGPT (un GPT de verdad, en español)", afirmó el Ceo en un reciente tuit.

►TE PUEDE INTERESAR: Llega twitter blue para empresas

En otro mensaje en su red social cargó contra OpenAI en el que afirma que "OpenAI empezó sin ánimo de lucro y con código abierto. Nada de esto sigue siendo válido ahora", haciendo referencia al gran interés de la firma por hacer negocio con sus desarrollos.

►TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Elon Musk subasta estatua con el logo de la red social