Alcanzó el puesto 76 en la lista de los sitios más visitados en Internet.

Bit.ly acorta 150 millones de enlaces al día

Por UNO

La web Bit.ly, que acorta las direcciones web y que a la vez informa al usuario las veces que eseenlace fue visitado, registró en mayo último 7.400 millones de clicks, es decir, 150 millones al

día, según dio a conocer la misma compañía en su página web.

Mucho tuvo que ver el hecho de más de 12.500 editores, bloggers y marcas se inscribieran a

la versión Pro del mismo (Que permite crear una URL propia). Algunos de los últimos son Yahoo,

MySpace, The Huffington Post, Politico, Pepsi, NPR, Scribd, Toys "R" Us, CSPAN, Daily Motion, IMDB,

The New York Times, Bravo, Mozilla o Amazon.

La base de usuarios de Bit.ly Pro alcanza los 1.700 millones de usuarios únicos al mes.

Gracias a su uso en sitios tan populares como Twitter, este servicio enlaza una media de 150

millones de clicks diarios.

 Bit.ly ofrece un servicio gratuito, que reduce enlaces para compartirlos y el Bit.ly

Pro, para bloggers y pequeñas empresas, un servicio gratuito para crear la propia URL reducida para

usar en lugar del dominio bit.ly. Por último, Bit.ly para empresas, un paquete simple para medir el

éxito de una inversión social en los medios de comunicación, a un precio de 995 dólares al mes.