Tecnologia Viernes, 27 de julio de 2018

Ahora en Netflix podés personalizar el ícono de tu perfil con personajes de las series

Por motivo del quinto aniversario de la plataforma, la nueva actualización permite que los usuarios elijan su imagen con alguno de los personajes que aparecen en las series.

Con el fin de celebrar los cinco años que cumple la plataforma, las personas podrán escoger qué imagen usarán como perfil de acuerdo a los contenidos que más sean de su agrado, de esta manera es como se podrá elegir a Eleven de Stranger Things o a Tokio de la Casa de Papel, entre otros.

En agosto de 2013, Netflix optó por lanzar la misma idea de personalización de perfiles, así que esta vez para celebrar su aniversario, volverá a retomar la misma idea, pero esta vez con una mayor variedad de personajes.

Con esta actualización, cada uno de los miembros de la familia o de las personas que utilizan la cuenta de Netflix, tendrán un icono que los caracterice y que refleje la personalidad que tienen.El hecho de crear perfiles, sirve para que los usuarios tengan mayor control sobre lo que hacen y ven en su cuenta, la cual se va personalizando cada vez que vayan observando nuevas series, películas y/o documentales.

A través de su blog oficial, la plataforma de streaming anunció dicha función, a la cual llama "la evolución de los perfiles", porque logra que la personalización se lleve a cabo con imágenes de personajes que aparecen en las diferentes producciones que transmite la compañía.

De igual manera, en un comunicado de prensa, Cathy Conk, directora de Product Innovation, explicó que esta opción es para que los usuarios sientan que son parte de la plataforma y sepan lo sumamente importantes que son para ellos: "Las series y películas de Netflix son más que pasatiempos para ti, y lo sabemos. Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir más propia".

Los iconos serán lanzados el día de hoy y estarán disponibles para todos los dispositivos donde se tenga la aplicación, así que cada persona decidirá cuál protagonista les gusta más para ponerlo como "imagen oficial", aunque para los niños hay una excepción, ya que ellos no tendrán acceso a las imágenes de contenido adulto, sólo a aquel que es apto para su edad.

Dejanos tu comentario