Gimnasia de La Plata se impuso 2 a 0 ante Instituto de Córdoba y avanzó a octavos de final del torneo federal. El Lobo eliminó a la Gloria y sigue en carrera en la Copa Argentina
El Lobo se medirá con Depotivo Madryn, de Chubut, equipo del Federal A, y el Verdinegro hará lo propio ante Instituto de Córdoba. San Martín y Gimnasia y Esgrima debutarán en la Copa Argentina