El director técnico del Canalla, Edgardo Bauza, anticipó este sábado los once que jugarán el jueves en el Malvinas, la final de la Copa Argentina contra Gimnasia.
El Lobo venció al Millonario en la tanda de los penales por 5 a 4, luego de terminar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y jugará el partido decisivo de Copa Argentina ante Rosario Central.