Esta noche, a las 23.15, el equipo sabalero debutará en la liga de videojuegos, con elencos argentinos que también presentarán equipos como Central, Argentinos, Banfield, Sarmiento, All Boys y Flandria.
El presidente de Danubio de Uruguay, que compartía con el Millo el pase de Marcelo Saracchi, se mostró indignado y anunció que van a reclamar la deuda vía FIFA.