Fútbol FADEP arrancó la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal A 2026 FADEP comenzó este sábado su pretemporada con Diego Pozo como entrenador y la base que logró el ascenso al Torneo Federal A
Fútbol Diego Pozo disfrutó del pasaje de FADEP a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur Diego Pozo, DT de FADEP, habló tras el triunfo ante Unión de Villa Krause que le permitió a su equipo pasar a la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur
Fútbol Regional Amateur: FADEP abrió la semifinal de Cuyo con una ajustada derrota La serie ante Unión de Villa Krause comenzó con caída para FADEP. Cuándo es la vuelta y qué tiene que hacer para ascender.
Fútbol Torneo Regional Amateur: FADEP goleó a Eugenio Bustos en la ida de los 16avos de final FADEP logró una contundente victoria ante Eugenio Bustos y sacó una buena diferencia en la ida de los playoffs del Torneo Regional Amateur
Fútbol Luca Marcogiuseppe será el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima Tras la salida de Diego Pozo como DT de Gimnasia y Esgrima, la dirigencia del Lobo aguarda por la llegada del entrerriano, de 42 años
Fútbol Diego Pozo dejó de ser el DT de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo dio un paso al costado y no es más entrenador de Gimnasia y Esgrima. La caída ante Independiente Rivadavia precipitó la salida del DT del Lobo
Fútbol Gimnasia y Esgrima con dos bajas y una vuelta para el clásico El Lobo de cara al choque ante Independiente Rivadavia tiene dos bajas por las lesiones de Arce y Joan Juncos. La buena noticia es el regreso de Giovini
Fútbol Santiago Solari y su ilusión de pelear el ascenso en el Lobo El delantero Santiago Solari, que llegó de Atlanta a Gimnasia y Esgrima, pretende dar lo mejor en el arranque de la Primera Nacional
Fútbol Diego Pozo, feliz por haber ganado el clásico y la final El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, destacó el esfuerzo de sus jugadores para obtener el título tras ganarle a Wanderers con un hombre menos
Fútbol Diego Pozo dijo que Gimnasia analizará si jugará el cuadrangular en Uruguay El técnico del Lobo se refirió a la invitación que recibió el club para jugar un cuadrangular internacional en Uruguay junto a Independiente Rivadavia