"Nos quedamos con bronca por el empate con Islandia, pero si vinimos aquí es por algo y vamos a salir a buscarlo, porque no queremos pasar desapercibidos por este Mundial", dijo Sampaoli.
El exjugador de Colón contó las sensaciones de jugar al lado del rosarino, en la previa del duelo ante Croacia, donde tiene muchas chances de comenzar como titular