Rusia 2018 Jorge Sampaoli
El seleccionado argentino sufrió un durísimo revés al perder ante Croacia 3-0 y su continuidad en la Copa del Mundo ya no depende de sí mismo.

¡La peor pesadilla! Argentina fue goleada y depende de un milagro

Por UNO

La Selección argentina dio este jueves una muestra más de su bajo nivel individual y colectivo, al caer goleado 3-0 frente a Croacia y quedar dependiendo de un milagro para seguir en el Mundial de Rusia 2018.

Después de un primer tiempo con leve tendencia hacia el conjunto albiceleste, un grave error individual del arquero Wilfredo Caballero le permitió a Ante Rebic definir de volea a los siete minutos del complemento.

 Embed      

A partir de allí, Argentina fue previsible, estuvo nervioso y Croacia aprovechó cada una de las opciones que tuvo de contragolpe para sentenciar la historia.

La calidad de Luka Modric, a los 35 minutos, y de Ivan Kakitic, sobre la hora, decoraron el resultado para los balcánicos, que le dieron un cachetazo inesperado a la Selección argentina.

 Embed      

 Embed      

Esta derrota provoca que el elenco nacional deba esperar una ayuda de Nigeria mañana frente a Islandia, para llegar con opciones a la última jornada del Grupo "D" para poder avanzar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Argentina jugará el próximo martes a las 15:00 (hora argentina) frente a Nigeria, en el estadio del Zenit de San Petersburgo.

 Embed      
 Embed      
AP
AP
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
AP.
AP.
 Embed      
FUENTE: borrar