Tenis Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: cuántos puestos subirá en el ranking tras llegar a octavos de final Solana Sierra continúa con su sueño en Wimbledon y avanzó a los octavos de final del cuadro femenino al vencer en tres sets a la española Carolina Bucsa.
Tenis Solana Sierra, la sorpresa con garra argentina en Wimbledon: el récord que alcanzó la marplatense La argentina disputó la segunda ronda del certamen ante la británica Katie Boulter.
Tenis La cifra que cobrará Solana Sierra por llegar a segunda ronda en Wimbledon tras ingresar como lucky loser Solana Sierra jugará este miércoles ante la local Katie Boulter en la segunda ronda del cuadro femenino de Wimbledon al que ingresó como lucky loser.
Tenis Solana Sierra entró a último momento como lucky looser a Wimbledon y debutó en el cuadro principal: la sorpresa La argentina ingresó por la baja de la belga Greet Minnen y es la única representante argentina en el cuadro femenino.
Tenis Wimbledon: cómo les fue a las argentinas en el comienzo de la qualy femenina Solana Sierra y Julia Riera avanzaron a la segunda ronda de la qualy femenina de Wimbledon que comenzó este martes en las canchas de Roehamtpon.
Tenis Roland Garros: tras completarse la qualy habrá once tenistas argentinos en el cuadro principal Juan Manuel Cerúndolo, Lourdes Carlé, Julia Riera, Solana Sierra y el lucky loser Thiago Tirante aumentaron a once el número de argentinos que desde este domingo competirán en Roland Garros.
Tenis Solana Sierra e Ignacio Buse, los campeones en el ITF del Mendoza Tenis Club Solana Sierra y el peruano Ignacio Buse se quedaron con la Copa Becerra Bursátil del torneo ITF que se jugó en el Mendoza Tenis Club
Tenis Luciano Ambrogi e Ignacio Buse, los finalistas del ITF M25 Mendoza Luciano Ambrogi y el peruano Ignacio Buse jugarán la final del ITF M25 Mendoza en el Mendoza Tenis Club. Capurro y Sierra definen en damas
Tenis Histórico: Solana Sierra es finalista de Roland Garros junior La marplatense Solana Sierra batió a la checa Bartunkova y se convirtió en la primera argentina finalista del single junior femenino desde el año 2000