En este 2021 tan diferente en el que no se pudo organizar el típico Carrusel de reinas que pasea por la Ciudad de Mendoza en la previa de la gran noche de la Fiesta de la Vendimia, se esperaba que la Reina de la Vendimia Mayra Tous fuera una de las 250 personas invitadas al Desayuno de la COVIAR al que asistió, en su primera visita presidencial a la provincia, Alberto Fernández.

Sin embargo, Mayra Tous brilló por su ausencia. ¿Qué pasó? ¿Por qué no fue invitada la Reina de la Vendimia a uno de los eventos principales del día?

Te puede interesar...

Pues bien, desde el Gobierno de Mendoza se decidió que la presencia de la Reina de la Vendimia estuviese en otro lado: su Tupungato natal.

Allí y en Tunuyán recorrió uno de los Puntos Vendimia en los que será transmitida en directa la película de la Fiesta que esta vez se hará de manera remota.

Te puede interesar: "Estoy temblando y llorando de miedo", la desesperación de la Reina de la Vendimia

La sorpresa por la falta de invitación a Mayra Tous se hizo notar en las redes sociales, justo en un momento en el que la continuidad o no de la elección de la Reina está en discusión en Mendoza.

reina de la vendimia coviar 1.jpg
La Reina de la Vendimia Mayra Tous no participó del desayuno de la COVIAR al que asistió el presidente Alberto Fernández. Cuál fue su tarea en la mañana del sábado

La Reina de la Vendimia Mayra Tous no participó del desayuno de la COVIAR al que asistió el presidente Alberto Fernández. Cuál fue su tarea en la mañana del sábado

reina de la vendimia coviar.jpg

Al mismo tiempo en el que el gobernador Rodolfo Suarez y el presidente Alberto Fernández brindaban sus discursos en Luján de Cuyo, Mayra recorría la Bodega Salentein en el Valle de Uco al ritmo de la Banda Talcahuano del RIM 11.

"Ya recorriendo Puntos Vendimia. En Salentein hicieron un evento hermoso con la participación de la gran Banda Talcahuano. Me puse a cantar? Obvio. Feliz Vendimia", posteó la soberana que a partir de este sábado 6 de marzo repetirá su mandato.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMayraTous%2Fstatus%2F1368242366121926656

Te puede interesar: Edición Especial Vendimia 2021: cómo y por dónde verla