Después de una larga espera finalmente este sábado, desde las 22, se proyectará en más de 200 puntos del mundo la Edición Especial Vendimia 2021. Esta película que se titula Historias de Vendimia, fue rodada durante enero y febrero en los 18 departamentos de Mendoza.

Muchos canales y a través de YouTube y redes sociales se podrá ver este especial. Por la pantalla de El Siete, además de la proyección de la película, también se transmitirá una previa especial a partir de las 20.30.

Te puede interesar...

En Mendoza son más de 60 los "Punto Vendimia" en donde se transmitirá la película que dura alrededor de 70 minutos. Entre ellos hay espectáculos pagos, gratuitos y por invitación, pero para todos se debe adquirir un ticket previo. Además de la tierra del sol y del buen vino, en Buenos Aires, Salta, Córdoba y Santa Cruz también se harán eco y tendrán lugares en donde la Vendimia será la gran protagonista.

En el mundo también habrá algunos lugares que contarán con un show artístico con sangre mendocina: en Colonia (Uruguay) Verónica Cangemi será la gran anfitriona; en París (Francia) Yamil y Julio Le Parc estarán presentes; en Londres (Inglaterra) la tradición mendocina llegará de la mano de Natalio Faingold. En otros puntos también se transmitirá a través de embajadas o cancillerías como es en Brasil, Chile, Espala, EEUU, China y Uruguay.

Las Great Wine Capitals también serán testigos: Bilbao-La Rioja (España), Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Christchurch-South Island (Nueva Zelanda), Florencia-Toscana (Italia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), y Porto (Portugal) y San Francisco- Valle de Napa (USA).

Otros países como Polonia, Portugal, Panamá, Colombia, México, Japón o Mozambique (África) también tendrán particulares que se sumarán a la transmisión de la Edición Especial Vendimia 2021. A estos países hay que sumar todos aquellos en lo que se puede ver la TV Pública llegando a un total de 55 países en todo el mundo.

Entradas agotadas

El Museo Carlos Alonso; el Museo Fader; el Teatro Independencia; el Espacio Arizu, en Godoy Cruz; el Museo Cornelio Moyano; el Centro Municipal Centro Cívico, de Luján; la Sala Elina Alba; el Cine Universidad; el Espacio Julio Le Parc y la Biblioteca San Martín ya tienen su entradas agotadas. Lo mismo sucede con los cines, tanto los complejos de Cinemacenter, de La Barraca; Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping y Arena Maipú y Cinemark Hoyts, de Palmares ya tienen todos los tickets agotados.